Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; WP_Widget_My_Custom_Recent_Posts has a deprecated constructor in /nfs/c02/h07/mnt/40616/domains/bmwparicutin.com/html/wp-content/themes/bmw/functions.php on line 499

Notice: register_sidebar was called incorrectly. No id was set in the arguments array for the "Sidebar 11" sidebar. Defaulting to "sidebar-11". Manually set the id to "sidebar-11" to silence this notice and keep existing sidebar content. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 4.2.0.) in /nfs/c02/h07/mnt/40616/domains/bmwparicutin.com/html/wp-includes/functions.php on line 4187

Notice: register_sidebar was called incorrectly. No id was set in the arguments array for the "Sidebar 12" sidebar. Defaulting to "sidebar-12". Manually set the id to "sidebar-12" to silence this notice and keep existing sidebar content. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 4.2.0.) in /nfs/c02/h07/mnt/40616/domains/bmwparicutin.com/html/wp-includes/functions.php on line 4187
BMW Paricutín » BMW C Evolution Versión Policía

Notice: Use of undefined constant height - assumed 'height' in /nfs/c02/h07/mnt/40616/domains/bmwparicutin.com/html/wp-content/themes/bmw/single.php on line 25
BMW C Evolution Versión Policía
— por Nacho

BMW Motorrad asistirá a la 18a Milipol en París el 19 hasta 22 noviembre 2013, en donde expondrá su gama de motocicletas y equipo de uso especial de policías.

BMW Motorrad ha participado por más de 85 años con vehículos de policía. Desde 1970, más de 130,000 motocicletas BMW policiales se han vendido a diversas instituciones en más de 150 países. Un número que pone claramente de relieve la fiabilidad y la versatilidad de las motocicletas BMW Motorrad.

Además de la BMW R 1200 RT de dos cilindros boxer, BMW Motorrad también presentará su F 800 GT y F 700 GS con motor bicilíndrico en paralelo. También se mostrarán dos modelos desarrollados en cooperación con BMW Motorrad Países Bajos, en la forma de la K 1600 GT y el C 600 Sport moto.

La Milipol 2013 también verá el estreno mundial del C 600 Sport en el diseño policial, que es un vehículo de la policía diseñado para su uso tanto en el entorno urbano de la ciudad y el interior y tiene un esquema de color especial con luces de faro en la parte delantera y balizas giratorias estroboscópicas en la parte trasera, así como un interruptor de sirena y adicional. La barra de protección resistente en la parte delantera está diseñada para soportar el tipo de condiciones de conducción de este tipo de motocicleta está a menudo sometido a uso rudo.

BMW Motorrad está aprovechando la Milipol 2013 para presentar la visión de futuro BMW C la evolución en el diseño policial, y para dar una idea de lo que un scooter con motor eléctrico hará en su papel de socio competente y orientado hacia el futuro, para quienes participan en la policía, las actividades de rescate y escolta. BMW Motorrad está trabajando actualmente en diseñar la participación en que los vehículos eléctricos para uso en aplicaciones policiales y cómo esos usos pueden ser evaluados.

Sobre la base de la nueva evolución C, que fue presentado hace unos meses en el Salón Internacional de Frankfurt, este vehículo de visión dinámica y respetuosa del medio ambiente ha sido diseñado para satisfacer las necesidades especiales de los motociclistas policías e incluye varias implementaciones combinadas con un alto nivel de eficiencia, sobre todo en la ciudad y de las condiciones urbanas.

La evolución C combina una alta dinámica con todas las ventajas de un vehículo de emisiones cero. Su potencia nominal es de 11 kW (15 CV), mientras que su potencia máxima alcanza 35 kW (47,5 CV). Esto le da a la evolución C una velocidad máxima de 120 km / h (limitada electrónicamente) y permite tasas de aceleración que es suficiente para superar los maxi scooters con motores de combustión de un tamaño de 600 cc o más.

La capacidad de la batería de generosas proporciones, de 8 kWh permite una serie de viajes de 100 kilómetros antes de que sea necesario recargar el vehículo, se puede conectar a cualquier fuente de alimentación interna. El tiempo de carga de una batería totalmente agotada, cuando se conecta a un enchufe estándar de 220 V de corriente con una corriente de 12 A de carga, es de aproximadamente 4 horas (3 horas a 220 V y una corriente de 16 A). De acuerdo a “360° Seguridad” principio de BMW Motorrad, la evolución de C viene con ABS de serie, al igual que todas las motocicletas BMW y scooters.

Además, todos los BMW Motorrad policiales funcionan entre una amplia gama de equipos opcionales y accesorios especiales diseñados para satisfacer las necesidades de las instituciones gubernamentales. Ya sea por la policía, las aduanas, las organizaciones de ayuda técnica, el servicio de bomberos, los escoltas, oficiales militares o para escoltar a los vehículos de carga pesados, ​décadas de experiencia y desarrollo de BMW Motorrad, en esta especialidad, significa que es capaz de suministrar vehículos como una solución personalizada. En consecuencia, el diseño de los vehículos BMW Motorrad permite configurarlos para una amplia gama de efectos.

La implementación de estas opciones está totalmente integrada en los procesos de producción en serie en la planta de Berlín. Esto garantiza la máxima fiabilidad de proceso y mantiene los estándares de calidad a un nivel elevado y constante. Las motocicletas policiales de BMW están diseñadas de forma estándar para cumplir con estrictos requisitos de compatibilidad electromagnética que deben cumplir.

Como proveedor de sistemas tradicionales de motocicletas policiales, BMW Motorrad también presentará en la Milipol 2013: 5 trajes Airflow Polizei, guantes y botas Airflow and Allround además el casco System 6 EVO.

BMW Motorrad estará en la Milipol 2013 de noviembre 19 a 22 2013 en el Stand 5 M 185.


Notice: Undefined index: class in /nfs/c02/h07/mnt/40616/domains/bmwparicutin.com/html/wp-content/plugins/user-photo/user-photo.php on line 160
Nacho
  1. Nacho
  1. Deja tu Comentario


Notice: Use of undefined constant single - assumed 'single' in /nfs/c02/h07/mnt/40616/domains/bmwparicutin.com/html/wp-content/themes/bmw/single.php on line 108